Quienes somos

TitanMediaES S.C. somos un grupo de profesionales en diversos campos reunidos en 2018 por nuestra pasión por los esports.

Nuestra principal actividad es la retransmisión y producción de eventos de esports y para ello contamos con un equipo de más de 15 personas especializados en todo tipo de campos: Realización, producción, community management, creadores de contenido, comentaristas, analistas…

Nuestro equipo lleva trabajando junto a Blizzard desde 2017, especialmente con “Overwatch”, habiendo retransmitido la división Europea de Overwatch Contenders, OWWC 2017/2018 y teniendo como producto principal la Overwatch Andromeda OMEN by HP, nuestra licencia personalizada con dos temporadas disputadas, 3 divisiones y más de 35 equipos.

En el transcurso de los años nuestra comunidad sigue creciendo gracias al esfuerzo de nuestro equipo, el apoyo de Blizzard y por supuesto de la gente que apoya nuestro contenido. Es por esto que este año queremos dar un paso más allá y traer a nuestros fans hispano hablantes la experiencia más cercana posible a esta Blizzcon 2019.

Conoce a nuestro equipo

Thibaut "Tibix" Durand

28 años, Barcelona.
CEO - Administrador
Los idiomas y las personas son sus dos puntos fuertes.Vió nacer los esports de primera mano y siempre ha formado parte de ellos. Jugador, entrenador, coordinador, mánager y ahora director. Es ambicioso y se desvive por transformar su hobbie en un trabajo con proyección de futuro, como todos los que estan involucrados en el proyecto.

Héctor “Xyrion” García

34 años, Getafe.
Administrador - Project Manager - Analista
Siempre dice que la mejor decisión de su vida fue el día que dejó su trabajo para dedicarse a las áreas que le apasionan. Ejerciendo como Project Manager para TitanMediaES, aporta su experiencia en startups, su capacidad analítica y su pasión por los esports. Además es el padre y diseñador de la Overwatch Andromeda.

Javier "GamerVidal" Vidal

25 años, Vigo.
Administrador - Partner - Responsable de contenido - Caster/Analista/Host
Estudiante de canto lírico, showman y comentarista/locutor freelance, vive por y para su voz. Uno de los engranajes que hace girar Titán aportando su imagen personal y su experiencia creando contenido. A día de hoy lleva a su espalda 2 mundiales de Overwatch, todas las Contenders y diversos eventos presenciales como host, dinamizador o comentarista, además de ser el responsable del equipo de comentaristas y del contenido de la empresa.

David “Arnesat” Camacho

38 años, La Rioja.
Administrador - Partner
Más de 20 años en el mundo de la informática y con su propia empresa de productos informáticos “PCXtremo”, David decide unirse a Titán para involucrarse en el mundo de los esports aportando a la start-up su años de experiencia como emprendedor, siendo pieza clave para el desarrollo y gestión legal del proyecto.

Alberto “Nadiek” Romero

30 años, Huelva.
Caster/Analista/Host - Creador de contenido
Graduado en enfermería y ejerciendo como enfermero en la actualidad, dedica su tiempo libre a su pasión por los esports, suma ya 3 años de experiencia como host y analista en diversas empresas habiendo casteado 2 mundiales, todas las seasons de Contenders y teniendo su propio talk show semanal: “Recall”

Manuel “Ness” Barón

23 años, Madrid.
Caster/Analista/Host - Creador de contenido
Graduado en Ilustración Tradicional con Master en Guionización de Cómic, lleva varios años en el mundo de los esports como comentarista/analista y como entrenador en distintos equipos. Su carisma y talento le han llevado a castear la Blizzcon 2018, Contenders Europa y actualmente a formar parte del staff de la selección española de Overwatch 2019.

Pol “Suja” Domínguez

23 años, Barcelona.
Caster/Analista/Host
Empezó sus andanzas en los esports como jugador, compitiendo a nivel europeo en varios juegos diferentes. Con la aparición de Overwatch y Fortnite decidió profesionalizarse como Coach y Analista aprovechando así su potencial y pasión por la enseñanza, decantándose por la vertiente didáctica. Actualmente es comentarista para diferentes organizaciones nacionales como freelance.

Eleazar “Eleavania” Herrera

27 años, Vitoria.
Redactora
Autora de fantasía y ciencia ficción que compagina su carrera literaria con el mundo de los esports. Lo suyo es la comunicación. Le gusta decir que escribe movidas.

Juan Antonio “Kalathz” González

23 años, Cordoba.
Realizador - Observer
Guitarrista clásico y apasionado por los videojuegos, comenzó de manera autodidácta a realizar y observar partidas competitivas de Overwatch y a día de hoy se ha convertido en uno de los mejores del mundo en su campo.

Santiago "Ironsan" Cruz

26 años, Avila.
Realizador - Productor
Sin duda trabajar con ilusión y con ganas es lo que mejor le define y lo que le hace ser mejor cada día. Graduado en comunicación audiovisual ha estado a cargo de la realización de grandes eventos y además es técnico de emisión en Movistar TV.

Marta “Pinjuina” Ramírez

21 años, Alicante.
Community Manager
Técnica superior de Marketing y Publicidad, apasionada por el marketing digital y los esports, ha sido jugadora de Overwatch y en la actualidad es streamer de variedad, diseñadora y CM freelance en varias organizaciones de esports. Su versatilidad se puede ver reflejada en las redes sociales de nuestro proyecto.