Vuelve Supercell pisando fuerte

Teniendo ya el Clash Royale como uno de los juegos competitivos para móvil más jugados en todo el mundo, Supercell lanza el campeonato del mundo 2020.

Brawl Stars es un juego lanzado para todo el mundo por la franquicia en 2018 que combina acción, trabajo en equipo y habilidad con los diferentes personajes.

Su escena competitiva cada vez aumenta más con un gran número de competiciones nacionales e internacionales. Debido al cuidado y la dedicación que Supercell pone en su juego, está siendo un éxito absoluto. Las actualizaciones constantes, los diferentes eventos y modos de juego así como los nuevos personajes que van añadiendo hace que no solo sea un juego divertido y completo si no que atrae a miles de jugadores casuales y competitivos cada día.

El pasado mundial disputado en Corea del sur (Busan) fue el ya mundialmente conocido equipo “Nova Esports” y siendo el primer ganador de esta nueva competición internacional.

Habrán nuevos cambios y el juego se adaptará para poder presentar en el 2020 un nuevo campeonato del mundo con una estructura más estable y definida, intentando alcanzar los mismos impactos mundiales que tienen con Clash Royale.

Este nuevo formato será un circuito anual en el que todos los jugadores podrán participar sin importar si están en un equipo o no. De esta manera, cualquier persona que tenga el juego descargado podrá intentar alcanzar la gloria.

Para hacer todo esto más atractivo, Supercell ha decidido multiplicar por 4 el premio que dieron el año pasado, pasando de $250.000 a 1 millón siendo así una competición más con un premio tan grande que llamará la atención de todas las miradas del mundo.

Todos estos cambios empezarán en enero, con el “Desafío de Campeones” (como ya existe para el Clash Royale) que encarrilará a los jugadores que consigan las 15 victorias sin encajar más de 3 derrotas para participar en el “Brawl Stars Championship 2020“.

Con esta nueva competición Supercell se posiciona como una de las más grandes compañías de videojuegos bajo el poder de Tencent, como Riot y Epic Games


Thibaut Durand

Thibaut Durand

Uy, esta web es nueva? ;D!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN DIRECTO
OFFLINE