Clasificaciones de la Overwatch Andromeda tras la tercera temporada

Terminada la nueva jornada de Overwatch Andromeda, no tenemos muchos cambios en las clasificaciones, a falta de una jornada para que paremos durante las navidades, las clasificaciones han quedado tras esta última jornada de una manera parecida a la jornada anterior, sin sorpresas en los partidos de la jornada.

En primera división, los chicos de Barcelona Manticores, están en la primera posición, pero no pueden dormirse puesto que Herbania los sigue muy de cerca, puesto que solo les diferencia en las clasificaciones un partido, que perdió Herbania contra Fekys, en la segunda jornada. Nuestros amigos lusos de Grow Up Esports y los integrantes del equipo Quins, comparten posición con Ayylmao en la tercera, cuarta y quinta posición, estos serían los equipos que ahora mismo están en cabeza justo antes del parón de Navidad, aquí os dejamos como está la clasificación ahora mismo por si no os habéis enterado.

En segunda división el equipo luso de EGN Esports tras su 4-0 contra Defuse Club, mantiene la primera posición con dos partidos de diferencia frente a Cyclohexane que, aunque en esta jornada perdieron un mapa, están cerquita del equipo luso. La tercera posición la ocupan los cuervos de Ravens, que están solo a un mapa de diferencia de la segunda posición, por lo que no se pueden despistar los jugadores de Cycloxane, porque cualquier pequeño fallo puede hacer que cagan de posición. El cuarto y quinto puesto esta disputado por Logroño Unicorns y UnrealPT Esports, que están empatados al mismo número de mapas, como podréis comprobar a continuación.

Por último, pero no por eso menos importante, tenemos la tercera división en la que Fantasy Apes, están en primera posición, pero seguidos muy de cerca de UnrealPT Step Up, asi que como los monos se resbalen con una cascara de plátano, los leones de UnrealPT puedes superarlos sin problemas. Seguidos de Xlacers que, durante esta tercera jornada, patinaron contra los leones de UnrealPT. Los chicos de Supernova Crypt, se plantan en la cuarta posición, gracias al 4-0 con el que ganaron al equipo de Pink Frogs, las ranas no pudieron saltar por encima de los chicos de Supernova Crypt. El ultimo equipo del que hablamos son los chicos de Veteranos Army, que están en la quinta posición de la tabla tras un partido muy reñido con los jugadores de Dark Jackals, llegando a jugar el quinto mapa del partido.

Con esto terminamos un pequeño resumen de cómo han quedado los equipos tras la tercera jornada. No olvidéis que este fin de semana tenemos la ultima jornada del año en nuestro canal de twitch, aquí os dejamos los partidos que retransmitiremos durante el sábado, domingo y lunes.


David "Arnesat" Camacho

David "Arnesat" Camacho

Empece con una videoconsola de PONG y hasta hoy he pasado por todas las plataformas. Apasionado de los videojuegos y la tecnología.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN DIRECTO
OFFLINE