5 Modos del Workshop para mejorar tu puntería

La aparición del Workshop en Overwatch dio una vida inesperada al juego de Blizzard, que pasó de conservar los modos clásicos de arcade a dar rienda suelta a la imaginación de los usuarios con ganas de experimentar… y de paso recibir feedback, que siempre hace falta.

Muchos, si no todos, estaréis al tanto ya del workshop de la Mei patinadora, la Hammond Race o el Torbjörn que en lugar de torretas tira Bastiones; sin embargo, esta herramienta de los desarrolladores también ha generado salas de entrenamiento específicas para cada rol. Hoy os traigo cinco workshops bastante interesantes para practicar vuestra puntería. Si os interesa, ya sabéis: copiad el código, insertadlo en Overwatch ¡y a disfrutar!

TRYHARDEAR NUNCA FUE TAN FÁCIL

  • Autor: PMAJELLIES
  • Código: BQSSS

Si os pasa como a mí, jugadora casual con tremendo parkinson en la mano a la hora de apuntar, encontraréis este workshop bastante útil. Son cuatro minijuegos de puntería a diferentes distancias. ¿La idea? Acertar a los objetivos rojos tan rápido como seáis capaces. Podéis personalizar y cambiar a otros modos para ajustar la dificultad a lo que más os convenga. También tenéis la opción de disparar a dianas estáticas o en movimiento, y todo con la preciosérrima torre Lilijang de fondo. Planazo.

También podéis animaros con la versión hard de esta salita, del mismo creador: XHHRR.

SU CARNÉ DE HITSCAN, POR FAVOR

  • Autor: ARXENIX
  • Código: 2S2VY

Una sala de entrenamiento bastante interesante si queréis mejorar vuestras habilidades como hitscan. La dinámica es simple: colocáis la mira sobre un punto blanco y esperáis a que aparezca un personaje aleatorio en la distancia, claváis el headshot y recuperáis la posición. La idea es reaccionar lo más rápidamente posible a las intrusiones en la mira sin perder la concentración. Con este modo podéis practicar macroflicks o microflicks siendo conscientes del espacio en el que os movéis. Quién sabe. ¡Igual así conseguís mejorar vuestro ratio de primer pick!

PIM, PAM, TRUCU, TRUCU

  • Autor: MRSQUISH
  • Código: RJ6X3

Quizá el más completo a mi gusto, en este modo os moveréis libremente por el mapa mientras aparecen objetivos en rojo a los que disparar. Se puede personalizar todo, y cuando digo todo, me refiero distancia, tamaño, velocidad de movimiento, el número de targets que quieras que aparezcan a la vez… Lo más potente del modo de MRSQUISH es que los objetivos nunca aparecen cómodamente en vuestra línea de visión, sino que tendréis que buscarlos antes de que desaparezcan en segundos escasos. Perfecto para volveros loquísimas.

UN LUCIO, UNA ANA Y UN ZENYATTA ENTRAN EN UN BAR…

  • Autor: HEROCOD
  • Código: J29D2

¿Os imagináis? Pero todavía no han inventado el modo taberna en el workshop. Mientras tanto, disfrutad de las tres dinámicas diferentes, “kill”, “game” o “jump” que ofrece Herocod. En “kill” debéis acertar a los Lucios que se deslizarán velozmente por el mapa; con “game” practicaréis los famosos flicks (que salen cuando menos te lo esperas); y “jump” sirve para disparar a héroes que saltan en la lejanía. El puntazo de este modo de juego no son los ejercicios en sí, sino toda la información que recibes como jugador, como predecir las parábolas de saltos y conocer tu rango de disparo mejor que el enemigo.

EH TÚ, HANZO MAIN!

  • Autor: FIRENTY
  • Código: H08KD

¡Este ejercicio es para ti! ¿Tu misión? Acertar en la cabeza a los héroes que vayan apareciendo. La única pega es que este modo viene sin explicación ni guía alguna, así que deberéis que hacer uso de vuestra intuición para orientaros en el menú del personaje hasta que le pilléis el tranquillo.

Seguramente conozcáis otros juegos del workshop con muchísimo potencial para mejorar en cualidades como jugador, así que contádnoslas en los comentarios o en redes sociales, ¡y si probáis alguno de ellos, mejor!


Eleazar Herrera

Eleazar Herrera

Escribe movidas, así en general. @eleavania

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *