Arranca la Temporada X de Fortnite

Hoy ha dado comienzo la Temporada X de Fortnite, en la que nos encontramos un mundo que se está desmoronando, con lo que las formas de jugar han cambiado. Ayer se filtró el tráiler de la temporada, que os dejamos a continuación para que le podáis echar un ojo y que saquéis vuestras propias conclusiones acerca de la nueva temporada, y que esperamos que nos dejéis en los comentarios.

Pero vamos a hablar de la Temporada X, quizás la novedad más grande, que nos podemos encontrar por ahora, porque no sabemos lo que nos depararan las nuevas actualizaciones, son los mechas B.R.U.T.O. que han aterrizado en Fortnite, que son unos robots gigantes con plaza para dos jugadores, que harán que nuestros combates sean más destructivos y épicos que nunca.

El mapa de juego, sufre alguna pequeña modificación, como la confirmación de que regresa la zona Polvorín Polvoriento, además de los cambios que pudimos ver tras la pelea entre Cattus y Doggus, como el esqueleto del gigantesco monstruo, que no sabemos si nos traerá algún tipo de nueva zona. Lo que sí sabemos es que habrá grietas que podrán llevarnos a nuevas áreas y tras ver el tráiler, parece que el mapa sufre algún cambio tras la entrada en una grieta de Jonesy, por lo que creemos que el mapa puede sufrir modificaciones durante la temporada o durante las partidas.

Uno de los añadidos en la nueva temporada, es la aparición en la isla de ubicaciones que habían desaparecido y que han comenzado a aparecer de nuevo, pero no tal y como las conocíamos, así que sed valiente y lanzaros a la aventura de recorrerlas para descubrir los misterios que os están esperando.

Ahora hablaremos brevemente de B.R.U.T.O. el nuevo mecha que han añadido al juego, un robot, que tal y como dicen en Pacific Rim, cuando te montas en él, eres capaz de enfrentarte a un huracán. Del mismo modo que en la película, este mecha puede ser controlado por dos jugadores, uno se encarga del movimiento del B.R.U.T.O. mientras que el otro se encarga del sistema de disparo, aunque para los más audaces, también es posible manejarlo un jugador solo alternando entre movimiento y disparo.

¿Que esperáis de esta nueva temporada da Fortnite? ¿Os atreveréis a manejar los nuevos mechas? ¿Pensáis que habrá saltos temporales a través de las grietas? Desde TitanMedia os mantendremos informados, asi que no os olvidéis de seguirnos en las redes sociales y nos gustaría que nos dejarais vuestros comentarios acerca de la nueva temporada.


David "Arnesat" Camacho

David "Arnesat" Camacho

Empece con una videoconsola de PONG y hasta hoy he pasado por todas las plataformas. Apasionado de los videojuegos y la tecnología.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *