Salvadores de Uldum añadirá más Lacayos a los mazos de Hearthstone

Hace unas semanas os hablamos de la salida de la expansión de Salvadores de Uldum y de la carta nueva que se va a añadir, hoy os vamos a hablar de un nuevo Lacayo que podremos usar en nuestras partidas con la nueva actualización.

Siguiendo con la historia de la Liga del Mal, Raffam y sus aliados han tomado la ciudad flotante de Dalaran y continúan su camino hacia la antigua Uldum para conseguir artefactos mágicos para cumplir sus planes de dominación mundial, pero no os preocupéis, ya que la Liga de Expedicionarios se interpondrá en su camino para frustrar sus malvados planes.

Gracias a la historia, Blizzard aprovecha para incluir nuevas características en Heathstone, relacionadas con las ya introducidas en Auge de las Sombras. Si con la primera expansión que podemos disfrutas desde principio de año, Blizzard añadió un nuevo personaje de la Liga del Mal para cada clase, con esta nueva actualización podremos disfrutar de un Expedicionario en cada una de las clases restantes. Lo expedicionarios serán: Reno Jackson que será una carta legendaria para la clase de Mago, el Sr. Finley Murggglton en la de Paladin, Elise Buscaestelar en la de Druida y Brann Barbabronce en la clase Cazador.

Una de las mecánicas más útiles que recibimos con la actualización Auge de las Sombras, fueron los lacayos, que son esas molestas criaturas 1/1 con un Grito de Batalla, que se convirtieron en una estrategia vital gracias a cartas como Malhechor del Mal, Sorbedor del Lodo, Genio del Mal o Rata portacables del Mal.

Además de las nuevas cartas de Lacayos que recibiremos con la actualización Salvadores de Uldum, la expansión traerá un sexto lacayo que saldrá de las cartas de generación aleatoria, este nuevo Lacayo Titánico otorgará +2 puntos de salud y añadirá la habilidad de Provocar a un esbirro aliado, lo que supone una nueva mecánica defensiva con la que hasta ahora no contábamos.

Os recordamos que la nueva expansión de Hearthstone, Salvadores de Uldum, estará disponible a partir del día 6 de agosto. ¿Qué os parece esta nueva actualización a los Lacayos? Esperamos vuestros comentarios, y no os olvidéis seguirnos en la Redes Sociales, para estar al tanto de las nuevas noticias y a nuestros streams y torneos.


David "Arnesat" Camacho

David "Arnesat" Camacho

Empece con una videoconsola de PONG y hasta hoy he pasado por todas las plataformas. Apasionado de los videojuegos y la tecnología.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *